Acerca de

saldanaca nace para poner a disposición archivos de interés histórico difíciles de encontrar. Mi única intención es poner algunos de esos archivos aquí con el fin de mantenerlos y hacerlos accesibles. Este sitio no tiene interés comercial. Por ello no se cobra por ingresar a los archivos ni establece sistemas de membresía.

 

Esta página es mantenida por solo una persona que pone a la disposición del público general, sus archivos personales. Fuera de este hobby, también tengo trabajo y familia y por ello no puedo atender a demandas o peticiones particulares.

 

Este sitio adhiere al uso de contenidos bajo la política de usos justos. Si usted siente que se han violado sus derechos de autor, puede contactarse directamente con el webmaster utilizando el formulario de más abajo.

 

Finalmente, este sitio será mantenido considerando a sus usuarios. Cualquier sugerencia puede hacerse directamente utilizando el mismo formulario. Ojalá este sitio se transforme en un lugar de difusión y de encuentro entre quienes nos interese mantener vivos recuerdos importantes en nuestras vidas.

 

Saludos,

saldanaca